0

Usain Bolt anunció que se retira después de los Juegos Olímpicos Rio 2016 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El velocista jamaicano, Usain Bolt, afirmó  que se retirará de las competencias deportivas, tras los Juegos Olímpicos de Río 2016, el “Rayo” cree que es una gran posibilidad, luego de intentar conseguir todas las medallas posibles en el siguiente certamen deportivo y continuar batiendo records.

    "Creo que será un buen momento para retirarme, en la cima y después de dominar por tanto tiempo", expresó en primera instancia  Bolt. Por otro lado, aseguró que ve posible batir su propio récord mundial de los 200 metros (19.19) durante la próxima temporada siempre que consiga mantenerse sin lesiones, pero admitió que sería muy complicado rebajar su mejor registro en el hectómetro (9.58).

    “Si me mantengo sin lesiones, quizás me veas batiendo un nuevo récord, mejorar mi tiempo en los 100 metros es muy complicado. Pero en los 200 lo veo posible, he progresado mucho en técnica y creo que podría batir esa marca", mencionó el atleta al ser preguntado sobre sus objetivos personales para la próxima temporada.

    Por último, Al ser cuestionado sobre los recientes casos de dopaje que han sacudido al mundo del atletismo, Bolt dijo. Se trata de una mala noticia para el deporte, yo traté de ser un ejemplo y de demostrar que puedes conseguir grandes cosas por ti mismo".Finalizó.

    EL DATO

    Luego de otro triplete dorado en el Mundial de atletismo en Moscú, Bolt disputará su última carrera de la temporada el viernes en los 100 metros en Bruselas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY