0

Fierro a fondo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A cruzar el Perú. Atrapados por la pasión a los fierros, ayer arrancó la 43 edición del Rally Caminos del Inca con la partida simbólica en la Plaza Mayor de Lima, donde los corredores mostraron sus coches y recibieron el respaldo de la gente.

    En total serán 98 tripulaciones -una cifra histórica- las que participarán en esta lucha contra el tiempo y el clima, que concluirá el próximo domingo. “Es una emoción maravillosa”, le dijo a LÍBERO Mario Hart.

    Luego de la partida simbólica, los fierros se trasladaron hasta el autódromo de La Chutana para el Súper Prime de rigor.

    El ganador fue Nicolás Fuchs, quien demostró toda su categoría en este evento al registrar un tiempo de 3 minutos y 30 segundos. “No correré el resto de la carrera”, dijo “Nico”, feliz de derrotar al “Mono” Orlandini.

    No obstante, el favorito para  conquistar el título es el “Mono”, bicampeón en los años 2010 y 2011. Un aliciente especial es que esta edición de Los Caminos del Inca lleva el nombre de su papá Raúl Orlandini Dibós.

    Hoy, en tanto, se disputará la primera etapa de 988 kilómetros entre Lima y Arequipa. El asfalto pondrá a prueba las llantas de los bólidos, que nunca arrugan en el camino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY