0

Final de infarto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nueva York, Estados Unidos

    Se viene un partidazo. Luego de vencer al francés Richard Gasquet y al suizo Stanislas Wawrinka, respectivamente, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic se verán mañana las caras en la soñada final del Abierto de Estados Unidos.

    “Rafa” doblegó a Gasquet por un claro 6-4, 7-6 (1) y 6-2 tras dos horas y 22 minutos de juego. El español no mostró grietas, más allá de que en el segundo set fue doblegado con su servicio por primera vez en el torneo.

    En cuanto a la final, Nadal saldrá en busca de su título 13 de Grand Slam, para acercarse a los 14 que ostenta el estadounidense Pete Sampras y a los 17 del Suizo Roger Federer. Incluso, el español ganó el US Open en el año 2010.

    LOS NÚMEROS MANDANEl tenista serbio, a su vez, ostenta apenas 6 título de Grand Slam, pero ya sabe lo que es ganar el Grande en Estados Unidos, porque lo logró en el 2011.“Enfrentar al número 1 del mundo siempre es difícil. Será una dura batalla”, declaró ayer tranquilo “Rafa” Nadal. 

    Guerra de raquetazos

    Nueva York, EE.UU.Decidida a sumar su decimosétimo Grand Slam y su quinto Abierto de Estados Unidos, la estadounidense Serena Williams enfrenta hoy en la final femenina a la bielorrusa Victoria Azarenka, repitiendo así la final del año pasado que ganó la “Diosa negra del tenis”.

    La menor de las Williams se metió en la final al vencer 6-0 y 6-3 a la china Na Li, mientras que Azarenka aplastó a la  italiana Flavia Pennetta(6-4, 6-2).

    De las 15 veces que se han enfrentado, Serena se impuso en 12 ocasiones, pero la historia puede cambiar. ¿O no?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY