0

¡Qué rica final!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nueva York, Estados Unidos

    Cuando dos titanes se ponen frente a frente, solo queda gozar. El serbio Novak Djokovic, el número uno del mundo, y el español Rafael Nadal (2° ATP), nos deleitarán hoy (5:00 p.m.) con su tenis cuando disputen el título del Abierto de Estados Unidos, el cuarto y último Grand Slam de la temporada.

    Esta será la tercera vez que ambos se enfrenten en el partido definitorio por el torneo estadounidense, con un saldo de un triunfo para cada monstruo. En 2010, “Rafa” se quedó con el título; mientras el año siguiente “Nole” se cobró la revancha.

    Sin embargo, el balcánico llegará con la sangre en el ojo tras no poder revalidar su título en el 2012, cuando fue presa fácil del británico Andy Murray.  “Esta vez será distinto”, dijo.

    “Nole” intentará alcanzar su sétimo título de Grand Slam y si bien no concibe la derrota ante “Rafa”, este resultado no lo moverá de la cima de la clasificación mundial de la ATP.

    A su vez, Nadal luchará por cazar su título 13 en este tipo de competencias para respirarle la nuca al estadounidense Pete Sampras (14) y al suizo Roger Federer (17), el más bravo.

    Cabe recordar que el 2013 marcó el resurgimiento del “Chaval” como tenista tras superar una lesión a la rodilla izquierda que lo alejó siete meses de la alta competencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY