0

“Rafa” estrenó bailecito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Así todo es más fácil. España tiene casi asegurado su permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis tras la primera jornada de los play off contra Ucrania en la Caja Mágica de Madrid, donde ayer ganaron Fernando Verdasco y Rafael Nadal.

     Verdasco, siempre aguerrido, inició la contienda con una victoria ante el número uno ucraniano Alexander Dolgopolov (3-6, 6-4, 6-4, 6-2), que levantó a los hinchas de sus asientos.

    Por su parte, “Rafa” logró uno de los triunfos más rápidos en esta competición al destrozar a Sergiy Stakhovsky, 92 del mundo, verdugo de Roger Federer en la primera ronda de Wimbledon, por 6-0, 6-0 y 6-4, en tan solo una hora y 41 minutos.

    “Es un momento positivo, un año especial para mí. Casi se puede decir que es el mejor año de mi carrera, el más emocionante seguro, el mejor de resultados casi también. En mi vida había hecho algo así. Me siento cómodo, me siento bien, pero por experiencia sé que estos son momentos que van y vienen”, expresó Nadal.

    El capitán español Álex Corretja confirmó a la prensa que hoy Nadal hará pareja de dobles junto a Marc López frente a los ucranianos Vladyslav Manafov y Denys Molchanov.

    “Creemos que Rafa está en condiciones de jugar, y la pareja más fuerte es él con Marc. Las veces que jugaron juntos lo hicieron muy bien, y Nadal se encuentra con ganas”, dijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY