0

Jonathan Maicelo: “En Estados Unidos descubrieron que tengo artrosis en las manos"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jonathan Maicelo hizo una difícil revelación, el boxeador nacional indicó que cuando le hicieron algunos estudios en Estados Unidos, le detectaron artrosis en las manos y ahora tendrá que seguir un tratamiento especial para continuar peleando.

    Jonathan Maicelo reveló la enfermedad que sufre. "No lo quise contar porque no quería causar lástima, simplemente me preguntaron cuando volvería a pelear y dije que en un mes porque tengo la mano rota. Luego un examen aquí en Estados Unidos descubrieron que tengo artrosis en las manos, por eso tengo deformidades".

    En declaraciones para RPP Noticias, el boxeador nacional agregó que "el doctor me dijo que esto es producto de las malas curaciones que han recibido mis manos, osea mis manos siempre han sufrido lesiones por los golpes y el duro entrenamiento que realizado, entonces como me he curado mal se ha producido una especie de artrosis”.

    Aunque Maicelo agregó que está bien y ya está realizando un tratamiento de la enfermedad. “Tengo ese problema pero no quiero alarmar a nadie, yo me siento bien y estoy haciendo un tratamiento" y que "lo único que tengo que hacer al entrenar es usar más vendaje y almohadas en las manos para poder soportar mi golpeo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY