0

Ellas sí valen oro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que los hombres no pueden hacer, estas chicas sí lo logran. Por eso este deporte es hermoso. Por eso dicen que cuando se gana sufriendo, se festeja mejor. Ayer la bicolor sudó “litros de sangre” para derrotar en Ica por 3-2 a Colombia en el Sudamericano de Vóley y ahora todos miramos el Mundial de Italia 2014.

    El coreano Sung-Jin Hong apostó por Yulissa Zamudio, Raffaella Camet, Clarivett Yllesca, Zoila La Rosa, Angélica Aquino y Karla Ortiz, ingresando Mirtha Uribe y demás guerreras. 

    Todos pensaban que iban a sumar su tercer triunfo sin ningún inconveniente en el torneo, pero sucedió un cortocircuito.Las cafeteras sorprendieron a medio mundo y ganaron los dos primeros sets por 25-16 y 27-25. Felizmente, nuestras muchachas despertaron y derrotaron por 25-20 y 25-22 a las hijas de de la tierra de la cumbia.

    Lo que vino después fue para quedarse sin uñas, sin aliento y sin alma. El quinto set no fue apto para cardiacos, pero arañando el corazón de todos los peruanos doblegamos a las de amarillo por 15/13. 

    Notable partido que entierra todos los fantamas. “Nunca bajamos los brazos. Este triunfo es para la gente que cree en nosotras”, dijo “Vane” Palacios.

    A primera hora, Brasil derrotó sin problemas 3-0 a Argentina y se mantiene en el primer lugar, mientras que Venezuela sacó las garras y venció por el mismo marcador a Chile. Solo un equipo va al Mundial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY