0

Sudamericano de vóley: Perú en una gran remontada venció 3-2 a Colombia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana de vóley venció esta noche 3-2 al elenco colombiano, demostrando una gran capacidad para remontar el encuentro, luego de ir perdiendo 2-0, nuestras chicas mejoraron mucho en los últimos tres sets y realizaron una noche inolvidable.

    En un primer set para el olvido, nuestras muchachas perdieron 25-16, Colombia aprovechó la pobre recepción de Angélica Aquino para superar con amplía comodidad. La poca reacción de las jugadores se observó generando molestia en el público que se dio cita al Coliseo de Ica.

    El segundo fue más peleado, Perú empezó consiguiendo una ventaja de 7 puntos, pero al final las imprecisiones nuevamente en la recepción y lo malos saques hicieron que Colombia se apodere del set, superando 27-25 a las nuestras.

    El tercer set fue claramente para la selección peruana, mostrando una mejoría en su juego, especialmente en el bloqueo, se apropió ganándolo por 25-20.

    En el cuarto set ya con la confianza de haber conseguido su primer set, la selección peruana intimidó a la colombiana con saques potentes y mates dirigidos, tanto Raffaela Camet  como Yulissa Zamudio se lucieron y colocaron el 25-22 forzando un quinto set.

    El definitivo set fue de infarto, a lo largo del parcial ambos equipos estuvieron igualados luchando punto por punto, pero al final la superioridad peruana se impuso para derrotar por 15-13.

    EL DATOEl próximo rival de la selección peruana en el Sudamericano de vóley será el combinado de Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY