0

Sudamericano de vóley: Selección peruana cayó ante Brasil por 3-0 y ocupó el tercer lugar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana no logró recuperarse del partido que perdió ante Argentina y sumó su segunda derrota en el Sudamericano para culminar en la tercera casilla del torneo. Brasil accedió al Mundial de Italia 2014.

    Brasil demostró porque es el mejor representante Sudamericano y se llevó el primer set de manera muy cómoda al derrotar al combinado nacional por un amplio marcador de 25 – 8.

    La selección peruana intentó recuperarse en el segundo set y dio más pelea, pero las brasileras volvieron a imponerse por un parcial de 25-17 para poner en capilla a las locales.

    Brasil liquidó todo en el tercer set al superar al sexteto nacional por un marcador de 25-8 y llevarse los tres puntos para sumar un total de 15 unidades en cinco partidos disputados, que les permite ser las campeonas sudamericanas.

    Este nuevo título del combinado brasileño le permitió clasificar de manera automática al próximo Mundial de Vóley que se disputará en Italia el próximo año. Perú tendrá que luchar por un cupo en el gran Prix que se jugará en Argentina.

    La selección peruana de vóley culminó en el lugar con 8 unidades al ganar tres partidos y perder ante Argentina en cuatros sets y ante el campeón Brasil en tres.

    EL DATO

    Argentina superó 3-0 al Chile y la selección colombiana derrotó a su similar de Venezuela por 3-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY