0

Juegos Suramericanos: Badmintonista peruana Daniela Macías logra medalla de plata

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La joven deportista peruana Daniela Macías Brandes obtuvo la medalla de plata al quedar en el segundo lugar en bádminton femenino, en los Juegos Suramericanos de la Juventud Lima 2013.

    La badmintonista peruana ganó en semifinal  a la ecuatoriana María Zambrano por 2-0, pero no pudo vencer hoy a la brasileña Lohaynny De Oliveira, quien es campeona panamericana juvenil. Perdió por 2-0 con parciales de 21-16 y 21-10.

    Cabe resaltar que en agosto, Macías logró la medalla de plata en el Torneo Guatemala International Series 2013. Macías se suma a la larga lista de jóvenes deportistas peruanos que han logrado subirse al podio en este evento internacional que reúne 17 modalidades deportivas.

    Otros peruanos que han logrado conseguir medallas son Belén Costa (medalla de oro en Taewondo), Valentina Paire y Michel Patiño (medalla de oro en Judo). Los Juegos Suramericanos de la Juventud se realizan en nuestro país desde el sábado 21 de setiembre. Finalizarán este domingo 29.

    EL DATO

    Hasta el momento, Perú ha conseguido medallas en taekwondo de varones y damas, judo, tenis, esgrima, triatlón, boxeo, gimnasia, natación y remo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY