0

Los bravos del básquet

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La fiesta está asegurada. Los play off finales de la Liga Mixta de Basketball de Lima lo definirán Regatas Lima (campeón vigente de la Liga Mixta) y el Country Club El Bosque (campeón  nacional Interclubes). El vencedor será denominado, además, el Campeón de Campeones. 

    Este lunes, en el Coliseo Reserclub de Pueblo Libre, se jugará la primera final, que continuará el miércoles 2 y viernes 4 de octubre en el Coliseo Champagnat de Surco. En caso de que en las tres fechas no se defina el campeón, se disputarán dos partidos decisivos.

    Los técnicos Carlos Zanelatto (Regatas) y Mario Ramos (Bosque) ultimaron los detalles para presentar a sus mejores equipos y así romper el empate que tienen ambos elencos en los choques de temporada. 

    El campeón vigente Regatas debe iniciar las acciones con los norteamericanos Shaquille Johnson (considerado el mejor extranjero) y Erik Thomas, además de “Chiquilín” Rodrigo Masías, Alejandro Bellatín y Steffano Susffalich, (Glianfranco Sambucetti, si se recupera de su lesión). No contará con José Antonio López (lesionado-operado).

    El Bosque tiene a su favor la presencia de los senegaleses Mohamadou Diop y Papa Guisse, y el nigeriano Eryk Awer. Además, deben iniciar las acciones Miguel Rojas, Eduardo Pérrigo y Adrián Tristán, Ernesto López y Manuel Morales. Las entradas solo valen S/. 10.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY