0

Full canasta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Vida loca en la NBA. La estrella de los Houston Rockets, James Harden, y su brother Lamar Odom, de Los Angeles Clippers, figuran en la lista de conquistas de las sexys modelos Yaris Sánchez y Bernice Burgos, conocidas en el mundo de este deporte como las “matagigantes”.

    Las dos bellezas confesaron que Harden y Odom se gastaron una fortuna en regalos y cenas fastuosas. “Siempre pierden la cabeza, no sé por qué. Jajaja”, dijo la despampanante Yaris.

    Los monstruos de la NBA, quienes acumulan millones de dólares en sus cuentas, se dieron el lujo de disfrutar una semana entera de la compañía de Yaris y Bernice en un yate millonario que navegó en las aguas del Caribe.

    El alero de los Clippers se acaba de separar de su esposa, Chloe Kardashian, y ahora tiene tiempo para pasarla en grande junto a su causa el “Barbón” Harden, un amante de la noche que prende sus puros con billetes.

    Odom también es una “joyita”. En el 2001 fue suspendido por el consumo de marihuana y hace un mes cayó manejando ebrio totalmente drogado en una calle de Las Vegas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY