0

olas y chau

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llegó el momento y ella no podía creerlo, menos asimilarlo. Nuestra reina Sofía Mulanovich se despidió de las competencias del Circuito Mundial de Tabla en el EDP Cascais Girls Pro 2013.

Se mantuvo 11 años consecutivos en la elite, entre las más famosas tablistas del mundo. La “Gringa” se quedó en la segunda ronda del certamen tras perder ante la sudafricana Bianca Buitendag.

“No continuaré en el circuito profesional, ya no tendré viajes tan seguidos, pero jamás dejaré de correr por Perú cuando me requiera la selección”, destacó nuestra querida “Sofi”.

Siempre leal a su carrera como profesional, la reina confesó que le hubiera gustado “ganar más campeonatos”. “He quedado dos veces en segundo lugar, dos veces en tercer puesto, siempre estuve dando pelea, pero no volví a ganar el título mundial. Igual tuve una carrera increíble”, precisó.

El surfing de las ligas mayores extrañará a una de las mejores en la historia. Su sonrisa, su honestidad y su lucha por ser la mejor representan un gran ejemplo para los niños. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY