0

Juegos Panamericanos 2019: Mañana se decide la sede en Canadá y Lima tiene chances

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lima y Santiago son las ciudades con mejores propuestas para ser elegida mañana como la sede de los Juegos Panamericanos 2019, según anunció desde Toronto, Francisco Boza, presidente del Instituto Peruano del Deporte.

    En la reunión de la Organización Deportiva Panamericana se designará al próximo anfitrión entre las ciudades de Santiago (Chile), Bolívar (Venezuela), La Punta (Argentina) y Lima (Perú).

    “Esto es como el deporte: uno se prepara y se entrena, y realiza su mejor carrera. Dios quiera que sea lo suficiente para ganar”, expresó José Quiñones, presidente del Comité Olímpico Peruano.

    La delegación peruana que sustenta la postulación está integrada por Juan Jiménez, presidente del Consejo de Ministros; la congresista Cenaida Uribe, el mundialista Teófilo Cubillas, entre otros representantes deportivos.

    EL DATOSi bien La Punta (Argentina), Bolívar (Venezuela) y Santiago (Chile) también pugnan la sede, el periodista inglés Duncan Mackay afirmó que "Lima es favorita", según informó el diario El Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY