0

Hart es bien Panam

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El actual campeón nacional de Circuito, Mario Hart, fue seleccionado por los organizadores del Panam GP Series para que represente al Perú en esta importante categoría, que correrá sus fechas dobles 16 y 17 de la temporada en La Chutana.

Serán dos carreras el día sábado 26 de octubre. Previamente, Mario hará pareja con el chileno Jorge Bas, hoy domingo, en Los 200 kilómetros de Lima.“Estoy muy feliz de retornar a las pistas en el Panam GP Series, una de las categorías más importantes del mundo. Son monoplazas que utiliza la escudería Ferrari en su Academia de Manejo en Italia”, precisó Hart.

“Hablamos de una máquina de 220 caballos de fuerza, cuya velocidad final está alrededor de los 260 kilómetros por hora, mientras los coches de la TC 2000 alcanzan los 210”, agregó.

el fierrazo de diegoA su vez, el piloto oficial de MG Diego Málaga participará hoy en el Campeonato Turismo Competición, que desarrollará su sétima fecha en La Chutana. El santafesino Maximiliano Baumgartner será el compañero de manejo de “Chochaira”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY