0

Mike Gonzalez ganó "Los 200 kilómetros de Lima" en la TC Light

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La segunda edición de “Los 200 kilómetros de Lima” denominada la Copa ETNA tuvo un total de 83 vueltas.

Mike Gonzalez y su compañero Erick Beytia tuvieron una gran actuación para llevarse la victoria y culminar primeros en su categoría TC LIGHT y ubicándonse nada menos que en el cuarto puesto de la clasificación general, luego de partir en el puesto 19, en los “Los 200 kilómetros de Lima”, prueba que también fue válida por la sétima fecha del campeonato de circuito.

El binomio del auto 84 encontró la estrategia adecuada para ganar la carrera.

Primero fue el turno de Mike Gonzalez, quién la tuvo muy difícil luego de haber sido descalificado por los comisarios el día Sabado en las Clasificaciones por cometer un error en su ingreso a pits antes del control reglamentario.Partiendo desde atrás Mike remontó y pudo remontar hasta la segunda posición de la categoría. En dicha posición le cedió la ‘Máquina 84’ a su compañero Erick Beytia, quién estuvo a la altura de la situación y dominó toda el resto de la carrera manteniendo el primer lugar.

Mike Gonzalez comentó en la conferencia de prensa que “a pesar de los problemas que tuvimos ayer, estoy súper contento porque el esfuerzo valió la pena. Remontamos y los puntos que sumamos son muy importantes, además del puntaje extra para el campeonato que me otorga Erick al haber hecho que ganemos la fecha,  porque renace la esperanza de luchar por el campeonato”. Erick también expresó su alegría por la victoria, agradeciendo la invitación de Mike y destacando el trabajo de todo el equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY