0

Lengua de Cobra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El frío limeño apenas le cosquillea la punta de su nariz, ¡qué importa!, hay una demoledora respuesta para todo. “Tengo el corazón caliente”, acentúa con su peculiar estilo, con ese gancho al mentón que ni siquiera Rocky Balboa pudo ensayar.

    Jonathan Maicielo se golpea los pectorales como avisando el “aquí estoy”, copia el estilo de King Kong, ruge como fiera, pero de pronto, baja la guardia y habla como puede, como quiere, mismo ídolo de esquina.

    “No quiero que la gente lo tome como gran cosa, como ‘guauuu’, o que diga ‘qué valiente’. Solo sé que debo apurarme en ganar el título mundial. Voy a meter puñete como loco, traer la corona al Perú y al toque me retiro feliz”.

    La “Cobra” confesó hace un tiempo que no había podido vencer a su más encarnizado adversario. Su artrosis de infancia, producto un cúmulo de lesiones y tratamientos ambulatorios, amenazaba con robarle el sueño de toda su vida.

    “Pero voy a pelear porque no quiero que nadie me tenga lástima”, expulsó como un derechazo al mentón. Este sábado en el Miguel Grau tendrá su revancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY