0

Lima presenciará la mejor carrera nocturna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más de 10 mil runners se darán cita este 7 de diciembre para participar en el evento deportivo más importante del año que promete tomar de noche las calles del centro histórico de Lima.

    En esta octava edición, la ruta 10K seleccionada brindará un espectáculo sin precedentes a corredores y espectadores, al pasar de noche por la Av. Petit Thouars, Av. Arequipa, Av. Paseo de la República y atravesar el damero de Pizarro con locaciones como el Palacio de Gobierno y la Catedral de Lima. También se podrá disfrutar de música en vivo y otras sorpresas durante el evento.

    Para optimizar la performance de los competidores, Nike ofrecerá entrenamientos gratuitos a cargo de profesionales asignados a grupos amateurs y avanzados. Las fechas, horarios y más información serán publicados en la página web y a través del fanpage en Facebook: Nike Running Perú.

    Reconocidos artistas como Emilia Drago, María Grazia Gamarra y Chiara Molina, acompañarán en la Nike We Run Lima 2013. Así como los guerreros Yaco Eskenazi y Nicola Porcella y las fashion bloggers Lorena Salmón, Alessandra Mazzini y Maud Gurunlian.

    Además de los principales atletas peruanos como: John Cusi, Constantino León, Raúl Pacheco y Soledad Torres, también se han sumado a esta iniciativa. Así como José Andrés Jiménez, Paola Kung, y el triatlonista Stefano Ratto.  

    EL DATO

    Los participantes podrán inscribirse del 18 octubre al 25 de noviembre, o hasta agotar cupos (lo que ocurra primero), de forma segura y confiable a través de la página web (www.nike10klima.com)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY