0

el gran show

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jonathan Maicelo es el “Rocky del pueblo”, un joven palomilla, divertido, achorado pero muy fashion, el que nunca se rinde. Es un peleador de la vida y anuncia que dejará todo sobre la lona en su Callao querido metiendo “harto puñete” al argentino Jorge “El Pelado” Rodríguez.

    “Cuidado que estoy como el ají, pico rico”, empezó la charla Jonathan, la razón “es que los boxeadores para llegar a punto no tenemos sexo varias semanas, así que estoy como una verdadera Cobra”, comentó entre risas el buen Maicelo.

    Su expresión cambia cuando dialoga sobre su proyecto. “En un año debo estar peleando por el título mundial ligero o una eliminatoria que me pondría cerca de alcanzar el objetivo”.

    Actualmente se encuentra en el puesto 6 del ranking de la AMB. “Me mantengo en el camino, estoy dentro de los elegibles y no pararé hasta ser el número uno. Lo de la artrosis no me impide pelear. Este Maicelo no cambió, evolucionó”.

    El contrincante, Jorge “El Pelado” Rodríguez se sintió incómodo por algún rumor que escuchó. “Creen que he llegado como carnada pero yo me he tumbado a muchos que se confiaron. Vengo a ganar”, señaló.

    Este mediodía se realizará el pesaje oficial en el Coliseo “Miguel Grau” del Callao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY