0

¡Dale duro!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta es la noche esperada por Jonathan Maicelo y sus miles de seguidores. Comienza el camino hacia el título mundial de los pesos ligeros recibiendo en su Callao querido al argentino Jorge el “Pelado” Rodríguez.

    “No me falta nada para disputar el título mundial. Me preparo en Estados Unidos, la meca del boxeo. Estoy en el sitio correcto donde no me conoce nadie y solo me mantengo enfocado en el objetivo”, precisó el buen Jonathan.

    La “Cobra” Maicelo y el “Pelado” Rodríguez cumplieron ayer con el peso ideal para la pelea que protagonizarán hoy en el Coliseo Miguel Grau del Callao.“Me siento maduro y con el ánimo arriba; aunque tengo mis palomilladas al momento de trabajar, lo hago seriamente”, confesó el “Rocky del pueblo”.

    Cada titán tiene su historia y una gran motivación que lo impulsa a levantar los puños. En el caso de Jonathan un motivo especial es su madre, doña Marina Román.

    “Ella lo es todo, por ella hago todo”, comentó emocionado al reencontrarse con su madre, quien le llevó al coliseo un suculento plato de tallarines como le gusta a su engreído.

    Desechó una jugosa oferta en Nueva York por pelear en su Perú. Maicelo quiere cargarse de energía con toda su gente chalaca que nunca le falla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY