0

Federación de Vóley: “Una posible sanción se conocerá el 24 de octubre”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de más de tres horas de reunión en el coliseo de alto rendimiento de la selección peruana vóley, los directivos decidieron ofrecer una conferencia de prensa donde precisaron que el 24 de octubre se sabrá sobre una posible sanción al vóley peruano.

    Tras el vergonzoso escándalo sucedido en la ciudad de San Juan en Argentina, el presidente de la federación de vóley Luis Linares manifestó. “la sanción se conocerá el 24 de octubre, más podría ser a nivel personal (es decir al entrenador coreano Jin Hong) y no al vóley peruano, nosotros vamos a enviar una carta de disculpas a la federación argentina y a la federación internacional de vóley”.

    Como se recuerda el domingo Perú enfrentaba a Argentina intentado conseguir el último cupo sudamericano para participar en el Mundial de vóley a realizarse en Italia el año próximo, sin embargo el entrenador del elenco nacional Jin Hong decidió retirar al equipo del terreno de juego aduciendo una molestia ante los fallos arbitrales.

    Este acto podría desafiliar a Perú siendo sancionado por dos años de actividades, como realizar campeonatos de vóley a nivel nacional e internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY