0

Selección de vóley llegó a Lima tras vergonzosa participación en Argentina [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En completo silencio, la Selección Peruana de Voleibol llegó a Lima procedente de Argentina tras su participación en el Premundial. Se recuerda que ‘las matadoras’ protagonizaron un lamentable incidente despúes de abondanar el campo de juego por orden de su técnico, el coreano Sung Jim-Hong.

    Solo el entrenador Sung Jim-Hong intenó hablar acerca de la decisión que tomó. “El árbitro favorecía a las locales, nos cobraba todo en contra y eso nos sacó del partido”, se le entendió al coreano quien aún no domina el español.

    Jim-Hong no quiso declarar más y anunció que este martes realizará una conferencia de prensa donde contará más detalles de lo acontecido en Argentina.

    Sobre la posibilidad de que el técnico surcoreano sea retirado de la selección, la jefa del equipo de vóley Rosa García consideró que “es un tema delicado” y este martes la Federación Peruana de Vóley (FPV) dará una conferencia de prensa.

    DATO

    En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, jugadoras como Ángela Leiva y Rafaella Camet se disculparon por la bochornosa situación y prefirieron no declarar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY