0

Rubia debilidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La belleza rubia de ojos azules que podría derretir el polo norte con su ardiente mirada, Kate Upton, la novia de la NBA, fue captada en las calles de Nueva York de la mano de Maksim Chmerkovskiy.

    El atractivo galán de la deslumbrante Kate, es un conocido bailarín del programa Dancing with the Stars, emitido por la cadena norteamericana ABC.

    Kate ha destacado en el competititvo mundo del modelaje, lejos del paradigma de tener un cuerpo muy delgado.Ella luce con orgullo sus curvas, su rostro redondeado de mujer real y su cuerpo de 61 kilos de pura belleza como traída desde el Olimpo mismo.

    “Fue amor a primera vista, unos amigos los presentaron y empezaron a salir”, comentó un allegado a la mujer más sexy del 2013 y una de las modelos más ardientes del planeta ha ocupado ya su corazón.

    En los últimos meses, Kate ha sido vinculada con distintos pretendientes, con el rapero Puff Diddy o Blake Griffin, estrella de Los Ángeles Clippers. Sin embargo, la propia novia de la NBA desmintió los rumores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY