0

IPD prepara a deportistas para los Panamericanos de Toronto 2015 y los jugos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mediante el Programa Apoyo al Deportista el Instituto Peruano del Deporte (IPD) les da una ayuda económica, vales de consumo y viajes para acumular experiencia antez de sus competiciones.

    El Programa de Apoyo al Deportista (PAD) donde está incluido el Programa de Maratonistas, del Instituto Peruano del Deporte (IPD), tiene la expectativa cifrada en los atletas que participarán en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo 2013, los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 y los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

    Son un aproximado de 135 atletas peruanos que están incluidos en el PAD, los mismo que bajo la gestión del presidente del IPD, Francisco Boza, se han visto beneficiados con un incremento considerable de recursos, para que puedan desarrollar sus actividades deportivas sin otra preocupación que pensar en cosechar éxitos para el país.

    Los deportistas reciben una dieta económica, vales de consumo, indumentaria deportiva, viajes para acumular experiencia internacional así como un seguro médico privado. Cabe recalcar que en el PAD se encuentran los atletas de diferentes disciplinas que por sus resultados han cumplido los requisitos para ser incluidos.

    EL DATO

    Con el Programa de Maratonistas, donde se encuentra la élite de los fondistas nacionales, el IPD cree que con la ayuda brinda  sin duda asegurarán medallas en los Bolivarianos, crecerán los resultados en los Panamericanos 2015, pero el gran desafío de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY