0

La muñeca de la mafia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La belleza inigualable de la basquetbolista italiana Valentina Vignali quedó perennizada en una candente sesión de fotos, que dejó poco a la imaginación para el deleite de su fanaticada. ¡Agárrate que estas curvas matan!

    La musa, de 22 años, es jugadora del Club Sora de la Serie C y es conocida como la musa del baloncesto italiano. Las razones saltan a la vista y por eso no dudó en posar desnuda y con el cuerpo pintado para Playboy.

    Como era de esperarse, Valentina lució los colores púrpura y oro de Los Ángeles Lakers, equipo donde milita su ídolo, la superestrella de la NBA, Kobe Bryant.

    Además, su espigada figura de 1,83 metros le sirvió para incursionar en el modelaje profesional, luciendo prendas de los más renombrados diseñadores de alta costura.

    Incluso, en 2010, llegó a ser finalista en el Miss Italia, certamen que le sirvió de trampolín a la televisión. Estuvo al frente de un programa dedicado a la Serie A del baloncesto.

    Por si esto fuera poco,  incursionó de extra en varias películas, y como anfitriona en el Mundial de MotoGP. Completita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY