0

Es toda una Diosa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su natural simpatía y exuberante cuerpo provocaron que Katherine Weeb eleve la temperatura entre los miles de fanáticos al fútbol americano. Ella participó en una atrevida sesión fotográfica y cautivó al mundo con sus encantos.

    Katherine es una destacada periodista deportiva y novia de la estrella de la NFL, AJ McCarron, y en la actualidad trabaja como reportera de la nueva cadena de TV Carls Jr.  

    Saltó a la fama en 2012 por su participación en Miss Estados Unidos representando al estado de Alabama. Luego del concurso de belleza se convirtió en una cotizada modelo.

    Katherine ocupó el lugar de la reportera española Sara Carbonero, recayendo en ella la denominación de la periodista deportiva “más hot” del 2013.Sin miedo a las críticas posó con la camiseta 10 de la Universidad de Alabama, perteneciente a su novio. Su figura mediática la convirtió en la favorita en anuncios publicitarios.

    Ha sido contratada por una cadena de televisión para cubrir la próxima edición del Superbowl y confía en ver al amor de su vida con el título. ¡Asu!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY