0

¡Guerra de bravos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los amantes de la adrenalida y la velocidad se darán cita hoy en La Chutana para disfrutar de la novena fecha de la Fórmula Panam GP Series 2013. La jornada tendrá dos carreras (16 y 17) y entre los más bravos destacan Mario Hart y el mexicano-alemán Luis Michael Doerrbecker.

    Considerado un semillero de la Fórmula 1 en la región, ya que cuenta con el aval deportivo de la Ferrari Driver Academy, esta competencia pondrá en acción a 16 pilotos representantes de seis países.

    Los tres mejores se integrarán en Italia al proyecto de desarrollo de pilotos de Ferrari, donde serán evaluados y calificados a final de temporada. Los ganadores de Latinoamérica realizarán pruebas junto a los campeones de Asia y Europa, y el mejor será promovido como aspirante a la Fórmula 1.

    “Recién hoy (ayer) nos hemos subido al auto. Poco a poco estoy adaptándome. He girado para dejar la máquina a punto, sentirme cómodo con la butaca que mandé a hacerla especialmente con mis medidas”, dijo Hart, piloto del Team Primax

    Luis Michael Doerrbecker, con buenas actuaciones en las ocho fechas, será una de las estrellas. Incluso, en la fecha anterior que se corrió  en agosto en la ciudad de Querétaro, México, subió al podio. “El Perú es lo máximo”, declaró feliz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY