0

Fórmula atómica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No todo es fútbol. El deporte se multiplica con el tiempo y, así como avanza la tecnología, nuevas alternativas de diversión envuelven a los seres humanos. El automovilismo, con sus rostros bellos, sus trazos geométricos y sus motores de fabricación atómica, acelera los sentidos. El ritmo es otro. El corazón es un tanque de gasolina.

    Lo vivido ayer en La Chutana confirma el auge de los “fierros”. La Fórmula Panam GP Series 2013 nos cayó con la potencia de un Boeing y puso a volar a coches del Primer Mundo. “Parecen unos Fórmula 1”, dijo Garry, un niño “extasiado” que se sentía en el mundo de los Transformers.

    En la pista, Mario Hart sacaba pecho por el Perú. Eran doce coches debidamente acondicionados al fuego de la carrera. Hasta la segunda manga, “Súper Mario”, el piloto del Team Primax, marchaba cuarto, pero un trompo le impidió subir al podio. Noveno lugar para el campeón nacional de circuito. Un nueva experiencia.

    “Me hubiese gustado cerrar la jornada con un triunfo, pero no se pudo por el trompo que sufrí y por un problema en los espejos. Estoy satisfecho por lo que hice y espero volver a correr en esta categoría mundial”, declaró Mario Hart, siempre rodeado de sus fans.

    El mexicano Rodolfo “Rudy” Camarillo se quedó con el título en esta novena fecha de la Fórmula Panam GP Series 2013. El podio lo completaron el colombiano Sebastián Ordóñez (segundo) y el mexicano-alemán Luis Michael Doerrbecker, uno de los favoritos que agradeció a LÍBERO por apoyar esta competencia de alta velocidad.

    “Saludos a todo el Perú. Espero verlos pronto”, nos dijo Luis Michael, un peso pesado del automovilismo mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY