0

El tetra de “Sebas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    mán Sebastian Vettel (Red Bull) conquistó ayer su cuarto Mundial consecutivo de F-1 con un claro triunfo en el GP de la India, donde Fernando Alonso (Ferrari) -undécimo- perdió toda opción de disputar la carrera tras una salida accidentada.

    El “pequeño Káiser”, el único que ha saboreado el triunfo en las tres ediciones disputadas en el circuito indio de Buddh, que no estará en el calendario en 2014, sumó la victoria número 36 de su trayectoria profesional.

    Con esta corona, Vettel se ha convertido, a sus 26 años, en el tercer piloto de la historia que enlaza cuatro títulos individuales seguidos, uniéndose a un club integrado por el argentino Juan Manuel Fangio y su compatriota Michael Schumacher.

    “Es uno de los mejores días en mi vida hasta ahora. Si miramos los números y estadísticas que hemos hecho en los últimos cuatro años es increíble”, subrayó el joven germano.

    Vettel empezó a ver la F-1 cuando Alonso ganaba sus primeras carreras. “Ahora compito con Fernando, ha sido mi mayor oponente. Es extremadamente talentoso, es español, pasional”, declaró el alemán en la rueda de prensa.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY