0

Nicolás Fuchs: “Ganamos en España ¡Muchas gracias a todos!”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A los 31 años, el destacado piloto peruano de rally Nicolás Fuchs logró esta mañana los máximos honores en el disputadísimo campeonato de España y cerró con récord el Mundial de Rally.

    En La Madre Patria, el popular Hellboy y su copiloto argentino Fernando Mussano cronometraron un tiempo de 4:04:57.3 segundos, lo cual hizo posible que la pareja nacional se adjudique el primer lugar del Grupo de Producción.

    “¡Ganamos. Estamos muy contentos por estos resultados! ¡Hemos tenido un excelente fin de semana! ¡Muchas gracias a todos!”, escribió en su cuenta oficial de Facebook un emocionado Fuchs.

    Esta victoria es el sexta del corredor limeño en la presente temporada, puesto que hace meses también saboreó el triunfó en México, Portugal, Argentina, Grecia e Italia. Solo Suecia resultó esquiva para sus pretensiones, culminando en segundo puesto.

    El dato

    El 30 de julio de 2013, Fuchs y su copiloto Fernando Mussano se coronaron campeones del Mundial de Rally en la categoría Autos de Producción. Es el primer piloto peruano en la historia en conseguir ese título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY