0

Baño de mujeres

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se define con un estilo bastante exigente, distante de los insultos. Marta Tejedor, entrenadora española a cargo del fútbol femenino en nuestro país es bastante optimista con miras a lograr una medalla en los Juegos Bolivarianos - Trujillo 2013.

“Es un gran reto. Llevamos un equipo preparado con la expectativa de pelear por una medalla aunque no se ha tenido roce internacional”, comentó a LIBERO la seleccionadora.

En los seis meses que se encuentra con el equipo bicolor femenino, la entrenadora se ha topado con una serie de inconvenientes. “No hay desnutrición sino mal nutrición. Tengo situaciones de tipo social muy complicadas de superar porque una gordita que destaca cree que eso le basta, pero no sirve a nivel internacional.

Cuesta mucho convencerlas, el cambio es muy lento. Paradójicamente hablar de selección es alto rendimiento pero son muy amateur”, sentenció.Estas trabas y más las considera como un bonito desafío.

Eso sí, no espere ver una ‘Mala Mala’. “Soy exigente pero nunca falto el respeto. Para mí no proceden los insultos pero tampoco el relajo”, puntualizó

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY