0

Le puso los cachos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    París, Francia

    Fue un partidazo. El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, se convirtió ayer en el ganador del último Masters 1.000 del año, el torneo de París-Bercy, tras derrotar en la final al defensor del título, el español David Ferrer, por un doble 7-5 en algo menos de dos horas.

    Con su segunda victoria en la pista cubierta parisiense, tras la lograda en 2009, Djokovic mantiene abierta la pelea por el número uno del mundo al final de temporada con el español Rafael Nadal, un pleito que se dirimirá esta semana en el trofeo de Maestros de Londres.

    A pocas horas del inicio de este certamen que reúne a los 8 mejores del año, “Nole” demostró que es el tenista más en forma del final de temporada. La de ayer fue su décimo sétima victoria consecutiva: nadie le gana desde que “Rafa” lo derrotó en la final del US Open.

    LUNES DE TENISHoy arranca el Torneo de Maestros: el checo Tomas Berdych enfrentará al suizo Stanislas Wawrinka (Grupo A) y Juan Martín Del Potro al francés Richard Gasquet (Grupo B).

    Mañana, en el mismo Londres, juegan los bravazos: Rafael Nadal vs David Ferrer (A) y Djokovic vs el suizo Roger Federer (B).•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY