0

Miguel Zavaleta y Patricia Quevedo, las cartas peruanas en Natación

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 es el centro de atracción en los últimos días, pro lo que el Club Berenson presentó sus dos seleccionados que competirán en Natación en esta fiesta deportiva a inaugurarse el próximo 16 de noviembre.

Se trata de Patricia Quevedo y Miguel Zavaleta quienes vienen ultimando detalles junto a su entrenador también de la selección nacional Eduardo Saldarriaga.

Patricia Quevedo, sabe que es ganar medallas en estos Juegos ya en Sucre consiguió una presea de plata. “Ahora nos toca competir aquí en Trujillo, esperando que el público nos apoye. Estamos preparados para lograr medallas, en lo personal competiré en Apnea y en 5KM nado en aguas abiertas”, indicó la trujillana.

“Es muy motivante poder competir en nuestra ciudad, sobre todo defendiendo los colores patrios, nos hubiera gustado poder entrenar ya en la pisicina olímpica para ir adaptándonos pero aun no esta lista, pero igual estamos dando todo de nosotros en la preparación de cara a los Juegos y así tentar la medallas posibles”, expreso Miguel Zavaleta quien competirá en 50, 100, 200 metros libres y en nado aguas abiertas.

El dato

Los nadadores Andrea Cedrón, Carlos Gil y Jéssica Cattaneo del Golf y Country Club de Trujillo, también lograron clasificar a los Juegos Bolivarianos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY