0

Metió el carro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Considerado uno de los pilotos más exitosos de la historia del automovilismo nacional, Ramón Ferreyros busca consolidarse en los Rally Dakar. Es un apasionado del deporte, practica fútbol, running, paddle, surf, escalada en palestra, entre otras actividades.

    “Fue mi copiloto argentino José María Rodríguez, que en su país llegó a ser futbolista semiprofesional, el que me encontró una posición en el campo, me puso a jugar de 9 y cuando juego anotó un montón de goles”, refiere el experimentado piloto.

    Recuerda con nostalgia los tiempos en que Perú participaba en los Mundiales de Fútbol. “Estaba convencido que teníamos un súper equipo y no fue así. Es una pena por las generaciones que no han visto a su selección en el Mundial. Además afecta al deporte porque los posibles inversionistas se desaniman a apoyar otras disciplinas”, indicó.

    Ferreyros es un profesional exitoso alineado con la disciplina. “Nunca tuve la suerte de estar en una selección como equipo porque en el automovilismo no existe, pero si tenía esa posibilidad le habría puesto mi mayor esfuerzo, a veces se percibía que en algunos partidos no daban el cien por ciento a nivel individual y eso repercutía en el equipo”, sostuvo.

    Sus mellizos Rodrigo y Diego de 4 años son aficionados a los autos. “Me gustaría que se dediquen al fútbol o al surf, pero lo que quieran siempre tendrán todo mi apoyo”.

    Casado con la astróloga Josie Diez Canseco nos comenta: “Según ella puedes cambiar el destino. A veces dice ten cuidado con esto y tiene razón, por eso voy a enseñarle mecánica para que me diga qué pieza se malogrará”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY