0

Daniel Ahmed confía en ganar la presea dorada en Bolivarianos de Trujillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A puertas del comienzo de los Juegos Bolivarianos, el técnico de la selección de fútbol Sub 18, Daniel Ahmed, mostró gran optimismo de cara al torneo y confía que los nuestros obtendrán a la presea dorada en Trujillo.

    “Es un equipo competitivo y por eso confío que seremos candidatos a luchar por el oro. Venimos trabajando desde marzo por el objetivo y cuento con un grupo talentoso y con mentalidad ganadora”, comentó el DT argentino, quien además resaltó la preparación de la “blanquirrojita” con miras a la mencionada competición.

    “Realizamos una minipretemporada en cuanto al tema físico. Es un grupo muy unido y confío en sus chances de luchar por el título de los Bolivarianos”, aseguró.

    Ahmed también mencionó que la categoría 95, que disputará los Bolivarianos, le aportará al desarrollo del fútbol peruano en los próximos años.

    “Existen generaciones que dejarán una huella importante en el fútbol peruano.  La categoría 95 seguramente será una de las que más destacará”, declaró.

    Con respecto a su posible partida a Cristal, el “Turco” confirmó que solo piensa en la medalla de oro y que tras los juegos decidirá su futuro. “Solo pienso en ganar los Bolivarianos”, finalizó.

    EL DATOLa Sub 18 descansó ayer y hoy retomará a las prácticas en la Videna.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY