0

Julio Granda: “Si no ganamos la medalla de Oro será un fracaso”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Gran Maestro Internacional Julio Granda aseguro que espera lograr la medalla de oro en los Juego Bolivarianos que se realizará en Trujillo que se iniciará a mediados del presente  mes. Los hermanos Cori y Emilio Córdova entre otros participaran de este certamen.

    Entusiasmado por su participación como entrenador y jugador representando a nuestro país en los próximos juegos bolivarianos, nuestro Gran Maestro Internacional (GMI) Julio Ernesto  Granda, aseguró que  el objetivo es ganar la medalla de Oro ya que cuentan con la presencia de los hermanos Jorge y Deysi Cori, Emilio Córdova, David Vera y  Renato Terry.  “Objetivamente sería un  fracaso si no logramos la medalla de oro. Tenemos un Dream Team, en el ajedrez, como se diría en el fútbol estamos en ritmo competitivo”, expreso Granda.

    Luego agrego. “los entrenamientos son de dos turnos de tres horas, más que todo darles consejos a los muchachos. En estos últimos años el ajedrez a tomado más importancia en el país y estoy seguro que eso continuara con estas nuevas generaciones”. Dijo el Gran Maestro Internacional quien jugó partida simultánea con 30 alumnos  de primaria y secundaria de Colegio Trento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY