0

Juegos Bolivarianos: Presidente Ollanta Humala Tasso supervisó obras en Trujillo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente Ollanta Humala inspeccionó las obras que se ejecutan en Trujillo con motivo de los Juegos Bolivarianos, junto con el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza; el presidente del IPD, Francisco Boza; el presidente regional de La Libertad, José Murgia; y el alcalde César Acuña.

 Humala destacó el compromiso de Acuña para que los escenarios deportivos estén listos antes de la inauguración del evento prevista para el 16 de noviembre.

Lo que sí quedó claro es que no se podrá usar la Villa Bolivariana (retraso en trabajos es evidente), y ante ello se usarán hoteles para albergar a los deportistas. El colegio Ramón Castilla es otra alternativa. La inauguración de los juegos ya no sería en el estadio Mansiche sino en el estadio Chan Chan, el que está en el complejo Chicago.

 EL DATO

Cabe indicar que los “XVII Juegos Bolivarianos”se realizarán en Trujillo del 16 al 29 de noviembre y se prevé la asistencia de 3,500 deportistas provenientes de once países latinoamericanos, quienes competirán en cincuenta disciplinas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY