0

Juegos Bolivarianos: Ramón Rodríguez comandará el equipo de la Selección Peruana de Billar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la presencia del destacado billarista nacional Ramón Rodríguez, se completó el equipo peruano que participará en los XVII Juegos Bolivarianos, a realizarse desde el 16 al 30 de noviembre en nuestro país.

    La competencia de Billar se desarrollará en la ciudad de Lima, en las instalaciones del Club Aelu y se iniciarán el 18 del presente mes. El seleccionado nacional participará en la modalidad de tres bandas y pool, además de contar con equipos de damas y varones, todos en capacidad de sumar medallas para el país.

    En tres bandas tenemos a Ramón Rodríguez y Guido Saco, ambos competirán en individuales y por equipos, mientras que en pool bola 8, bola 9 y bola 10 la participación recaerá en los nacionales Christofer Tevez y John López, también en individuales y por equipos.

    En categoría damas tenemos a Jackeline Álvarez y Jackeline Pérez, quienes competirán en pool 8, pool 9 y pool 10.

    EL DATO

    Los países que ya han confirmado su participación en los Bolivarianos son Colombia, Venezuela, Chile, Bolivia, Ecuador y Panamá. De ellos colombianos y venezolanos son los rivales más fuertes en  tres bandas, mientras que en pool el seleccionado peruano tiene grandes posibilidades de sumar hasta ocho medallas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY