0

“Nole” quiso ganar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Londres, Inglaterra

    La que tenía que ser la “batalla de los dioses” se transformó en un monólogo. El serbio Novak Djokovic borró del 02 Arena al español Rafael Nadal al derrotarlo por 6-3 y 6-4, en una hora y 36 minutos de juego, y conquistar así la tercera Copa de Maestros (segunda consecutiva).

    El serbio, sin embargo, no logró arrebatarle el número uno del ránking a “Rafa”, quien comenzará el 2014 como dueño del máximo escalafón mundial.Tras el título, “Nole” no tendrá mucho tiempo para descansar, pues este viernes jugará la final de la Copa Davis en su Belgrado natal ante la República Checa. Irá por su segunda Ensaladera tras la ganada en 2010.

    A sus 27 años, Nadal ha ganado los cuatro Grand Slam, se ha colgado el oro olímpico en Pekín 2008 y ha levantado la Copa Davis con España, pero la Copa de Maestros es aún una asignatura pendiente.

    ¡BIENVENIDO nadal!

    De otro lado, el número uno del mundo llegará este sábado a Lima para jugar un partido de exhibición con su compatriota David Ferrer (3° ATP). Según su entorno, “Rafa” “está muy animado de conocer el Perú”. Será la primera vez que nos visita.

    Luego, Nadal y Djokovic jugarán un duelo de exhibición en Buenos Aires, el 24 de este mes. El serbio aprovechará su estancia en Argentina para vacacionar en la Patagonia.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY