0

Juegos Bolivarianos: La Antorcha Bolivariana ya recorre las calles de Chiclayo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pura emoción. La antorcha bolivariana ya flamea en  las calles de la capital de la Amistad. Su recorrido comenzó desde la avenida del aeropuerto “José Quiñónez Gonzáles” hasta las pistas del distrito de la Victoria en el departamente de Chiclayo.

El recorrido de la majestuosa antorcha se recorren por las avenidas Víctor Raúl Haya de la Torre, Chinchaysuyo, Antenor Orrego, Los Amautas, Virú, Unión hasta la Plaza Miguel Grau Seminario.

Entre las Avenidas Víctor Raúl y Chinchaysuyo se realizó la ceremonia de bienvenida a la antorcha bolivariana y las delegaciones de los 11 países de los Juegos Bolivarianos. Las mismas que avanzaron por las calles del distrito hacia la Plaza Miguel Grau Seminario.

Las autoridades locales presididas por el alcalde Anselmo Lozano dieron la bienvenida a todas las delegaciones y luego de que se instalen en el distrito victoriano, los atletas que portan la antorcha continuaron por las calles Unión, Manco Inca, Las Mingas, Los Incas, hasta el centro de Chiclayo.

EL DATO

Como se recuerda, ayer el presidente Ollanta Humala recibió en Palacio de Gobierno la antorcha con la llama bolivariana, símbolo de las justa deportiva que se inaugurará el sábado 16, en Trujillo, y expresó que este certamen "servirá para hermanar a todos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY