0

Juegos Bolivarianos: Oficial de la Marina agredió a jueza de natación del evento

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un bochornoso incidente protagonizó ayer un teniente de segunda de la Marina de Guerra del Perú, quien en evidente estado de ebriedad, agredió físicamente a una jueza nacional de Natación de los Juegos Bolivarianos y a dos efectivos de la Policía Nacional.

El hecho se produjo a las 8:00 de la noche en circunstancias en que Walter Leyton Arismendis, junto a su pareja, se encontraban a bordo de su auto frente al hotel Paraíso, ubicado en la cuadra 2 del jirón San Martín. Sucede que la motocicleta de la jueza de Natación, Betina Terrones Miranda, estaba ubicada detrás del vehículo. El oficial de la Marina encendió el auto, que comenzó a retroceder e iba arrastrando la motocicleta.

Fue así que Betina Terrones, junto a compañeros de trabajo, fue a reclamarle a Walter Leyton, quien respondió con insultos. Luego la agraviada hizo una llamada telefónica a la comisaría de Ayacucho y dos efectivos policiales llegaron al lugar.

Cuando los suboficiales iban a intervenirlo, el oficial de la Marina los agredió a puñetazos y además lanzó una patada a la jueza que ella detuvo con su mano.

EL DATO

Posteriormente, el sujeto fue reducido y trasladado a la comisaría de Ayacucho, pero fue liberado al promediar las 11:00 de la noche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY