0

¡Gigantes!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rafael Nadal y David Ferrer aprovecharon su presencia en Lima para participar de una clínica de tenis con un grupo de niños peruanos.

    Los españoles compartieron algunos de sus secretos cultivados en el ‘deporte blanco’ y pelotearon con las jóvenes promesas del tenis nacional regalándoles una experiencia inolvidable.

    El evento realizado por las marcas Lotto y Prince reunió en el club Regatas Lima a estos grandes tenistas españoles. Estuvieron rodeados por un selecto grupo de aficionados que tras la actividad se sacaron fotos y firmaron autógrafos con los niños del lugar.

    Cabe destacar que el último domingo, Nadal se enfrentó en Lima a su compatriota Ferrer en un partido de exhibición en el Jockey Club.

    “Esta recorrida por Perú, Argentina y Chile me inyecta una energía positiva. Estoy disfrutando de estos días, que no son trabajo sino que me permite visitar amigos y pensar en  la próxima temporada”, sostuvo el número uno, Rafa Nadal.

    El sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre se llevará a cabo el Olazábal & Nadal Invitational Pro-Am benéfico en el Pula Golf de Mallorca, España. Rafael Nadal y José María Olazábal jugarán un torneo de golf a beneficio para recaudar fondos en favor del estudio de enfermedades raras y la promoción del deporte en jóvenes con discapacidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY