0

Juegos Bolivarianos: Ciclismo restringe paso a Costa Verde

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las competencias de ciclismo se realizarán hoy en Lima y la Municipalidad restringió el tránsito vehicular en la Costa Verde hasta las 4 p.m., en zonas colindantes a los distritos de Miraflores y Chorrillos.

El desvío vehicular será en ambos sentidos del Circuito de Playas, desde la playa Agua Dulce hasta la bajada San Martín, altura del estadio municipal Manuel Bonilla.

Los conductores que se desplacen en el sentido de norte a sur, podrán tomar el circuito de playas Costa Verde, la bajada San Martín, las avenidas Pérez Araníbar y Aviación, el Malecón Cisneros, Malecón de la Reserva, la avenida Armendáriz hasta la salida a Miguel Grau.

Tras este tramo, los automovilistas podrán desplazarse por el jirón Centenario, las avenidas San Martín, Pedro de Osma, Chorrillos, Explanada, José Olaya y Defensores del Morro (NS).

En el sentido contrario (de sur a norte), los conductores podrán trasladarse por la bajada Huaylas, las avenidas Defensores del Morro, Iglesias, Escuela Militar, Bolognesi, Miguel Grau, Armendáriz, José Larco, José Pardo, Pérez Araníbar hasta llegar a la bajada San Martín y continuar por el circuito de playas Costa Verde para seguir su ruta.

Como se sabes los Juegos Bolivarianos 2013 se desarrollan en tres ciudades de nuestro país, Trujillo, Chiclayo y Lima. Las competencias iniciaron el 16 de noviembre y culminaran el 30 del mismo mes.

El dato

Los XVII Juegos Bolivarianos son un evento multideportivo que se realizan en la ciudad de Trujillo, Perú desde el 16 al 30 de noviembre de 2013. Además de Trujillo tiene designado como sub sedes a las ciudades de Lima y Chiclayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY