0

Reina eres

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo RodríguezTrujillo

La mejor de los Juegos. La nadadora peruana Andrea Cedrón obtuvo su tercera presea dorada en los Juegos Bolivarianos tras imponerse ayer en la categoría 100 metros libres con bialetas y sumar así su tercera presea dorada en la competición.

La trujillana firmó un tiempo de 51 segundos y 62 centésimas en la competencia que se desarrolló en la piscina olímpica del estadio de Mansiche. 

El podio lo completaron las colombianas Cindy Mejía (51s94c) y Yenny Téllez (52’’ 51c), respectivamente. Más alejada, en cuarta posición, culminó la destacada nadadora peruana Domenica Vallejo (54’’ 73).

“Lo más importante es sacar medallas para el Perú. Estoy muy contenta, gracias a mis entrenadores y a todo el público que nos está apoyando. Mi familia es trujillana, es por eso el apoyo de la gente”, declaró la bella Andrea Cedrón, tras la premiación. El viernes había ganado el oro en 50  y 200 metros

SE PELAN DE FRÍODe otro lado, siete casos de hipotermia se han presentado durante las pruebas acuáticas en los Juegos Bolivarianos. La peruana Patricia Quevedo es una de las afectadas, pero se mantiene fuera de peligro. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY