0

Juegos Bolivarianos 2013: Inés Melchor se adjudica el oro en 10 mil metros planos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dejando en alto el nombre del país. La corredora nacional, Inés Melchor confirmó su buen momento en las pruebas de atletismo al conseguir hoy el disco dorado en la prueba femenina de los 10 mil metros planos, durante los XVII Juegos Bolivarianos, que se vienen celebrando en suelo peruano.

La fondista huancavelicana cumplió con su promesa hecha una semanas atrás, donde aseguró que se alzaría con todas las medallas en las pruebas que disputaría.

"Estoy contenta por el resultado de hoy, prometí que iba ganar y lo cumplí. Este logro es para mi entrenador y mi familia, quienes siempre me apoyaron", indicó Melchor al término de la carrera.

Mientras la de plata también sería para la peruana Wilma Arizapana, quien estuvo muy cerca de superar a Melchor, sin embargo, no pudo con el despunte de la campeona en las últimas dos vueltas a la pista atlética del estadio Chan Chan de Trujillo, sede de las pruebas de atletismo.

El podio lo completaría la colombiana Carolina Tabares, luego de alcanzar el tercer lugar de la prueba.

EL DATO

Las medallas de Melchor y Arizapana, se suman a las de los hermanos Jorge y Javier McFarlane, quienes se adjudicaron con la presea el oro y bronce, respectivamente, en la modalidad de 110 metros con vallas.

Fuente: Andina - Portal 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY