0

Juegos Bolivarianos: Trujillanos se abarrotan en las calles para ver la final del vóley Perú – Venezuela

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La final del vóley por la presea dorada de los Juegos Bolivarianos 2013 ha ocasionado que cientos de trujillanos formen interminables filas en las instalaciones del Coliseo Gran Chimú, donde nuestra selección femenina de vóley enfrenta hoy (8 p.m.) a su par de Venezuela.

    Los trujillanos, desde las 8 de la noche de ayer, se apostaron a las afueras del coliseo donde pernoctaron para lograr ingresar y obtener un buen lugar en las tribunas del recinto deportivo para poder disfrutar del partido de vóley en el que Perú podría llevarse la presea dorada.

    La Policía Nacional y los miembros de la Unidad de Serenazgo de Trujillo se encuentran resguardando a los cientos de aficionados y han tomado las medidas de seguridad para que el encuentro deportivo se lleve sin mayores contratiempos; informó el gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna trujillana, César Campaña.

    De otro lado, Perú llega como favorito al haber derrotado a las selecciones de Guatemala, Bolivia y Colombia por el mismo marcado, tres set a cero, que le permitió llegar a la final; sin embargo, la selección venezolana dará una dura batalla a las dirigidas por Natalia Málaga.

    Fotografía: Cortesía Melina Vásquez (La República)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY