0

¡Cofre de oro!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hijas del Perú, de su gente. Luego de ganar el oro en los Juegos Bolivarianos, las “matadorcitas” Maguilaura Frías y Shiamara Almeyda se confesaron a LÍBERO en un alto a sus actividades en el Coliseo Bonilla de Miraflores.

    “Por el Perú entregamos todo. En casa no podíamos perder la medalla y felizmente la conseguimos. El título es para la gente que siempre confió en nosotras”, nos dijo emocionada “Magui”, alta, bella y radiante.

    Shiamara, a su vez, lanzó  un mensaje similar sobre la participación peruana en los Boliviarianos, donde se obtuvo la desea presea dorada. “Siempre dejamos todo en la cancha. Incluso, cuando Natalia (Málaga) nos grita, nos motiva para seguir adelante. Es una madre para nosotros y nos recuerda por qué estamos aquí”, expresó la armadora del club Sporting Cristal.

    Los logros son producto del esfuerzo mostrado dentro del campo, por ello ambas voleibolistas no descansaron. Apenas se bajaron del avión jugaron en la Liga Nacional Juvenil, defendiendo la camiseta rimense.

    Los partidos continuarán esta tarde y las celestes enfrentarán desde las 4:00  a la Universidad San Martín de su amiga Ángela Leyva, siempre en el recinto de Miraflores. “Queremos tenerla en frente y ganarle”, dijeron riéndose.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY