0

¡Es un Shaw!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alguna vez dijeron que para la decepción no hay cura, que  el dolor no es un simple visitante en el corazón de una princesa. Sin embargo, Leslie Shaw es una especie de “Mujer Maravilla”, la belleza que con el taco se atrevió a desinflar una pelota.

    Y es que para nadie es un secreto que esta modelo vivió escenas de la “Rosa de Guadalupe” en sus relaciones con Miguel Cevasco, Martín Hidalgo y Pablo Vitti. Ahora es otra: vive feliz junto a su novio Samuel Ramón, quiropráctico brasileño.

    “Estoy curada. No tengo nada que ver con el fútbol. Otros deportes son más chéveres y exitosos. El fútbol me dejó aprendizaje, he madurado bastante, pero... ¡Hoy mi corazón está feliz!”, afirmó.

    Además rescató las disciplinas que realiza su media naranja. “Practica ciclismo, hace yoga, surf, es deportista a mil por hora. Yo practico Muay Thai tres veces por semana, voy al gimnasio, soy full ejercicios, cuido mi alimentación”.

    Cabe destacar que Leslie presentó su nueva línea de bikinis “Love Rock” con diseños exclusivos a la venta en las tiendas “Bombón Rojo”, “Limatan” y próximamente en la Feria Navideña del Jockey Plaza. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY