0

El cielo es el límite

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San Martín se encuentra dispuesto a hacer suyo el título de la Liga Superior Femenina Mayores, que se le escurrió de las manos en las últimas dos temporadas. Pero esta vez con la intención de consolidar su posición desde el arranque, incorporó a la serbia Jadranka Budrovic y a la brasileña Lubieska Da Silva, verdaderas murallas humanas en defensa y arma letal en el ataque del equipo albo dirigido por el español Juan Diego García.

“Es la primera vez que me encuentro en Perú, encantada de aceptar la propuesta de venir a San Martín. No sé mucho de la Liga peruana, solo tengo una semana aquí pero estoy en condiciones de dar lo mejor por el club”, sostuvo el refuerzo brasileño procedente de las filas del Club Rennes de Francia.

Con un español pausado pero digno de reconocer por el corto tiempo que se encuentra en el país, la serbia Jadranka Budrovic llegó para alcanzar el título. “Espero contribuir a lograr el objetivo porque sé que en las temporadas se jugaron la finales y no ganaron el campeonato”, precisó la espigada jugadora de 1,96 metros. ‘Jabsa’ participó en el Mundial Juvenil 2011 que se desarrolló en Lima.

Distinguida como la Mejor Atacante del Mundial Juvenil Tailandia 2013, Ángela Leyva fue la encargada de dar la bienvenida a sus nuevas compañeras. Todas juntas emprenderán el camino al título enfrentando el viernes 13 a Latino Amisa.

“Este último año siento que he crecido como deportista y toda esa experiencia adquirida la voy a volcar en la cancha porque se luchó mucho para jugar la final. Esta vez no nos quedaremos con las manos vacías”, acotó la querida ‘matadorcita’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY