0

Fierro a fondo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los coches entran a pits luego de una temporada fantástica y Mundo Tuerca Radio, Revista y Web, que dirige Nancy Díaz Espinoza, enciende motores para premiar por sétimo año consecutivo a los más destacados deportistas en todas las actividades motorizadas.

    “Es un reconocimiento al esfuerzo y a la perseverancia de los competidores por lograr las metas que, a principios de año, tenían proyectadas”, nos dice la directora de Mundo Tuerca.

    La ceremonia se desarrollará el miércoles 18 en el Salón VIP del Estadio Nacional (12:30 horas) en presencia de los máximos exponentes de Rally, Circuito, Caminos del Inca, 6 Horas Peruanas, Motocross, Superbike, Motos Acuáticas, Kartismo, Drifting, etc., además de personalidades ligadas a estas competencias deportivas.

    Con más de 12 años en el medio periodísitco, Mundo Tuerca nació en Radio Ovación. A mediados del 2006 apareció el primer número de la revista, que en su octavo año ya llegó a su 82ª edición. El Internet se apoderó del mundo y se creó la Web de Mundo Tuerca. Un sueño hecho realidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY